Dibujando coches.

Hacía tiempo que no compartía nada de lo que nos piden en clase. Tampoco había hecho nada que fuese mínimante decente para ser puesto en el blog. Pero este último trabajo de clase sí que me ha apetecido compartilo. Sobretodo porque me ha llevado bastante trabajo llegar a esta sencilla ilustración en blanco y negro.

Con el grupo de clase fuimos a dibujar coches antiguos. Que si no lo habéis probado nunca ya os digo yo que es agotador. Bastante complejo. Este es el dibujo que hice, después de una hora de estar sentada en el suelo intentando dibujar con todo lujo de detalle este Reyrol del 1909. Acabas entumecida física y mentalmente.

coche

El ejercicio que nos pidió el profe fue que en casa nos lo currásemos un poco más y le diésemos un poco de vida. Aquí tenéis el resultado. para dibujarla a ella me he inspirado en la hermanas de Downton Abbey. Me enamora la estética de esa época.

coche 2

Puedes encontrar esta ilustración en Society6.

            ab

b

 c

Deja un comentario