Lecturas de verano.

wish list agosto

1. Amigas con hijos de Monica Drake de la editorial Blackie Books. A mi edad el título me viene como un guante, el contenido no lo sé; pero me muero de ganas de leerlo.

2. Aquel verano de Jilliam Tamaki de la Cúpula  Hace tiempo que sigo su blog y creo que llegado el verano es un buen momento para hacerme con su libro.

3. The Tattoo colouring book de Megamunden de Laurence King Publishing. Un libro que me pareció curioso cuando lo vi y aún no acabo de saber muy bien cuál es su finalidad (supongo que los tatuadores sí) pero a mi me tienta coger una caja de lápices de colores y tunearlo.

4. Cándido de Voltaire e ilustrado por Quentin Blake de la omnipresene editorial en este blog Blackie Books.

5. Henshin de Ken Niimura de Norma Cómics. Descubierto recientemente este autor hispano-japonés creador del cartel del XX Salón del manga de Barcelona. 

Si quieres más recomendaciones literarias aquí tienes unas cuantas ;): Wishlists

Deja un comentario