Los libros que me gustaría que me trajesen los reyes.

Una wish list plagada de vídeos. Espero que os guste y os animéis a regalar libros estas fiestas y todo el año. Más recomendaciones aquí. 

wishlist diciembre

1. Zapatos, zapatitos y zapatones de Jordi Palet i Puig y Ester Llorens Artiola de la editorial Parramón. Un libro de realidad aumenada, esto de que el libro cobre vida me parece fascinante.

2. Mother book  de Tomoko Takeda editado por Dentsu Nagoya. Un libro que no sé dónde se puede comprar pero que me encantaría que reposase sobre mis estanterías. Más sobre este libro en el blog donde lo descubrí: singular graphicdesign

3. La cata de Roal Dahl ilustrado por Iban Barrenetxea de Nórdica librosRoal Dahl y libro ilustrado tiene que ser un buen combo. Sólo por la portado ya apetece comprar el libro. Visto en El blog de pencil.

4. Why how what de Brosmind editado por Norma. Los hermanos Mingarro me enamoraron una mañana, un madrugón de los que organiza Creative mornings pero que valió la pena para descubrir a estos hermanos que desbordan creatividad y que hicieron una de las mejores presentaciones a las que yo he asistido. Podéis verla aquí. 

Why How What – Brosmind from n9ve on Vimeo.

5. El lago de los cisnes de Charlotte Gastaut de la editorial Thule. Un libro con unos troquelados preciosos, con fondos azules y dorados que hacen que este libro sea una pequeña joya.

Deja un comentario