Gente corriente que no los es tanto.

Tengo una libreta nueva y estos son los dibujos que la han estrenado, dibujos de gente que te encuentras por la calle con su particular estilo.

carrer dels oms

 

Chica vista en la calle de los Olmos (Palma, Mallorca) con la compra y una gran pamela, No conseguí verle la cara :(, una pena.

padrina

Abuela estilosa con la que supuse que era su nieta por el metro de Barcelona.

floral print

Esta es una chica con la que me cruzo a menudo por las mañanas, me gusta como se viste y como camina. Siempre lleva sus cascos rojos.

landscape festival

Dibujando gente en la presentación de los cortos del Landscape Film Festival en los cines Aribau (Barcelona)

power girl

Chicas poderosas que caminan con garbo ceñidas en un vestido que marca sus curvas. ¡¡Yo quiero caminar así!!

Deja un comentario