Miguel D.

Buenas noches.

Esto debería servir como presentación. No sé cómo acabará esto. No sé si tendré éxito y acabaré en una mansión en Miami con un mayordomo que me traiga las pantuflas y vecino de Alejandro Sanz. O seguiré como estoy. Que tampoco está mal.

Esta idea surge desde una pequeña habitación de un pequeño piso en un pequeño pueblo de la pequeña isla de Mallorca. La isla de la calma. Y con calma me tomo esto. Mucho tiempo me ha llevado pensar qué podría escribir aquí. Y siendo sincero, sigo sin saberlo, por lo que escribiré lo que primero me pase por la cabeza. Pero pensaré antes de escribirlo. Porque me gusta pensar las cosas. Por eso, me lleva tiempo hacer las cosas. Seguramente, hable de música, o de la vida misma, aunque para mí la música sea mi vida también. Me viene a ser lo mismo. A lo mejor también puedo hablar de cómics. O de series. O de la nueva línea de batidoras de Ufesa. Cuando se me acaben las ideas, pues le pido que me escriba al «negro» que le escribió los libros a Ana Rosa Quintana.

Y antes de que se lleve una decepción, yo no soy un experto en nada. No voy a engañar a nadie. No es mi estilo. No escondo nada. Yo no conozco más allá de lo que quiero/puedo. Yo no conozco aquel Mixtape robado de unas grabaciones en un estudio de Berlín de cuando el grupo aún no era famoso. Tampoco sé que el batería del grupo de rock tiene otro proyecto en solitario y ha sacado un LP con el bajista de un grupo de Pop. Sé mucho pero es poco. Y si buscas eso, aquí no creo que lo encuentres.

Todos los que me conocen saben que Miguel siempre dice lo que piensa, aunque a veces no debería. Pero me quedo a gusto, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Por lo que si escribo aquí, diré lo que pienso, porque es lo que hago y creo que es lo que debo.

No sé qué más añadir. Si estás leyendo esto. Gracias. Si lo lees y tienes otras cosas qué hacer, muchas gracias.

CURRÍCULUM VITAE. MICHAEL.

Estudiando publicidad y relaciones públicas

Deja un comentario